Para mis compañeros

El Viernes salimos de octavo año basico. Es un paso enorme, si lo pensamos, pareciera que nos saltamos siglos, por llegar a donde nos encontramos. Me siento nostalgico, pero se que la vida sigue, y que siempre estarán con migo. Por eso creo que esta canción llamada The Call, de Regina Spektor, es la perfecta para este momento…

La llamada – Regina Spektor

Esto comenzo como un sentimiento
Que se convirtio en una esperanza
Que entonces se convirtio en un pensamiento tranquilo
Que entonces se convirtio en una palabra tranquila

Y entonces esa palabra crecio mas fuerte y mas fuerte
Se trata de un grito de batalla

Voy a volver
Cuando me llames
No hay necesidad de decir adios

Solo por el hecho de que todo es cambiante
No significa que nunca
Ha sido de esta manera antes

Todo lo que podemos hacer es tratar de saber
Que amigo eres
Como tu vas a la guerra

Escoje una estrella en el oscuro horizonte
y sigue la luz

Volveras
Cuando esto acabe
No es necesario decir adios

Volveras
Cuando esto acabe
No es necesario decir adios

Ahora estamos de vuelta al comienzo
Es solo una sensacion y ahora se sabe aun
Pero solo porque no puedo sentir demasiado
No significa que tienes que olvidarlo

Deja que tus recuerdos se vuelvan fuertes y mas fuertes
Que estan ante tus ojos

Volveras
Cuando me llames
No es necesario decir adios

Volveras
Cuando me llames
No es necesario decir adios

Porfavor, comenten, para despedirse de los demás.

6 Respuestas a “Para mis compañeros

  1. Esta muyyy bonito, en parte tiene razón, bueno hasta siempre compañeros siempre los llevaré en mi memoria y sobretodo en mi corazón, y trengo el mismo sentimiento hacia mis profesores, mis inspectores y a los auxiliares.

  2. MI GORDITOO ME HICISTE LLORAR:/
    TQ!! ANIBAL ASI MUSCHO EN VERDAD ERES MUY BUENA PERSONA ESTUVISTE CONMIGO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICLES DE MI VIDA Y ME APOYASTE
    EN VERDAD Y NO SOLO CONMIGO FUISTE ASI, SINO Q CON LOS 35 NIÑOS Q TE RODEARON ESTOS 8 AÑOS .GRACIAS POR ESO AMIGUITO NUNCA TE VOY A OLVIDAR ES TODO VERDAD NO HAY NECESIDAD DE DECIR ADIOS TE DESEO LO MEJOR EN TODO UNA PERSONA COMO TU NO SE NCUENTRA FACILMENTE TE MERECI LO MEJOR

    TE ADORO!!
    TU AMIGAA GORDITAA ROYENTA
    VALENTINA PARADA DIAZ😀

  3. Está lindo todo Anibal.
    Creo que la básica es una etapa demaciado linda y cambiante. Fuimos niños, empezamos a madurar, a pelear porque no nos gusta lo que el otro hace, y luego encontramos una amistad que siempre estubo. Lo unico que deseo esque esa amistad nunca se termine. Me duele pensar que ustedes ya no em van a acompañar mas los dias de clases. Por lo menos nos podremos ver en ratos libres.
    Pero mi escuela, nuestra escuela, porque yo aun me considero parte de ella y siempre me consideraré, no ocurre lo mismo. Ella ya no será mi segundo hogar, ella solo vive en mis recuerdos.
    Puedo recordar tantas cosas vividas en la escuela 21, tantas alegrias, tantas penas tambien que pase ahi. A mi tambien me envuelve una sensacion, un sentimiento de nostalgia, 8 años no pasaron en vano, como ya lo he dicho se formó una linda familia, solo les puedo agradecer inmensamente lo feliz que fui en ese establecimiento.
    Me siento orgullosa de haber pertenecido a la escuela san clemente, no es ese espectro poco menos que todo dicen, es de calidad, si no, no tendria tantos triunfos. Siempre la defenderé de esas personas que hablan mal de ella. Ojalá que los que aun pueden ser acogidos de ella pongan su nombre en lo alto y no permitan que sea pisoteado.
    En fin, la escuela significa mucho para mi, son 8 años vividos ahi, muchos recuerdos, muchas alegrias, muchas penas, muchas enseñanzas, muchos valores aprendidos.

    Les deseo lo mejor 8ºA 2008. Ahora vamos por otra etapa, otro ciclo, espero que se tan lindo como lo fue este. Suerte en todo.
    Los quiero demaciado y los guardo en mi corazon.

    Cami Diaz

  4. Olaa!* qe liinda la qancionnn..
    los voy n a extrañarf muchoo a los octavosss
    siempre estaran en miii!🙂
    los qonocii poqo pero los quieroooO!
    ojala que sea asi qomo la qancion lo dice.. no es necesario decir un adioz!
    sino un hasta pronto.. .. nos volveremos a ver🙂

    Espero verlos a tooodosss..!
    cuidenseeemushoO!
    portense bm aqa en san clemnte y otros en talca ^^

    qe estenn muyy bm!

    jaja.. algunos me tenian o me tiene malaaaa..:/ pero iigual los quierooO!

    Romanè Avila (Y)

  5. anibal tenguu demasiada penita
    los exo demasiado demenos enceriu
    demasiado
    veo
    las kodaks y e pongo a iorar
    y con la kncion es todo verdad
    es perfecta para esta ocacion
    tkm demasiado en ete moento tengo pura ganas de iorar los exo demasiado demenos
    la despedida fue demaciado corta y mis sentimeintos asia utee demaciado largo
    iap shauuu
    no puedo seguir o si no voi a llorar!!!!!
    xauuuuuuu te kellllllluuuuuuuuuuuuu
    mushuu mushuuuuuu!!!!(:C

  6. angelithax sanchez

    hay anibal te echo de menos = q a los demas es muy bonita la cancion

    y tiene razon no es necesario un adios un hasta pronto es mejor cuidate mucho tu y tu family tkm

    xao nieto y espero veas el mensaje q estoy dejando

    tk

    no lo olvides mas alla de la distancia a ti i al 8vo a

Responder

