Nuevo punto de vista para la política

Política, una enorme confusión, causante de estragos y batallas interminables. Algunos buscan el bien común, otros solo desean más, y más poder, y ahí entra la política.

Y la política sería algo bueno, si solo quienes la practican tuvieran honestidad, o al menos sentido común, y pudiesen sentir vergüenza de sus actos.

¿Qué puedo decir? En la política, aquel que compra más votos e quien gana. O quien compra a más medios de comunicación para llamar la atención de los votantes; Juan Castro, por ejemplo, compro todos los medios escritos, menos Maulee.cl y El Centro. ¿A esto se le puede llamar un político?

¿Y que hay de los alcaldes? Son solo aquellas personas que reciben el dinero que le corresponde a su ciudad, como establecimientos, salud, infraestructura, termina siendo el financiamiento de asados, vacaciones o lo que sea. Así es la vida el la alcaldía.

¿Para que decir los concejales? Su única función hacia la comunidad, es ir a reuniones de vez en cuando, y recibir un jugoso sueldo de más de trescientos mil pesos. Los postulantes a este cargo, en muchos casos, ni siquiera saben de leyes, política, o de cual es su función.

Lo peor de todo, es que la gente no ve la maldad que cada político pone en sus acciones… como si fuesen a hacer algo bueno por la comunidad, si dobles intenciones.

… En resumen, y desde este punto de vista, la política se ha convertido en un verdadero fraude…

Una respuesta a “Nuevo punto de vista para la política

  1. soy media roja asi q no digo nada🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s