Eduardo Sastre

Cuando buscaba escritores como yo en wordpress.com, encontre un tal Eduardo Sastre. Al principio me interesó porque en muchas partes lo encontre, era un escritor por estar en la sección de literatura, y tenía una imagen bastante atractiva. En fin, lo leí. Vi que era un hombre que relatava su día a día, sus experiencias y emociones.

Lo leí por un tiempo, y cuando al fin desidí comentar, no supe que decir, sus fraces me habían dejado maravillado, era un real escritor. Por un momento pense: “oye, un talento asi deve tener alguna publicacion”. ¡¡¡ESO!!! y decidí hablarle.

No recuerdo bien lo que le dije, era allgo similar a lo que escribí ahora. En fin, me respondió. Al fin alguien importante me respondía, ¿quién lo creería?

Después de un tiempo, me hice un lector asiduo de su blog. Leía sus historias, le hablaba, y él me respondía. Cada día me sentía mas cercano a él, lo admiraba más y más. Una vez me dijo que sus historias no tenían valor literario. ¿era eso posible?

NOOOOO!!! claro que no. Ahora me he combertido en su mayor admirador, me siento bien hablando con él, hasta me dedicó una historia. Por eso ahora te digo, Eduardo, gracias por apreciarme, por dejarme ser tu lector, y por todo.

http://historiasycasas.wordpress.com … leanlo

(gracias)

2 Respuestas a “Eduardo Sastre

  1. Gracias Aníbal, no estoy acostumbrado a los elogios. Sigue escribiendo.
    Un amigo,
    Eduardo Sastre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s