Más sobre la mano…

Si ya leiste este blog con anterioridad, sabras algunos metodos basicos sobre quiromancia (lectura de la mano), relacionado con las lineas y las falanges de los dedos.

Pero aun asi, no nombre algunos conceptor generales de ella; aqui mensionaremos los mas posibles…

Primero, es preciso saber que las leyes y normas para la quiromancia son muy complicadas y, no posee mucha exactitud. Estas leyes han hido variando segun los lugares, pues no en todos los lugares se ha interpretado de la misma forma.

Existe un tipo de diferenciar los tipos de manos en siete categorias: la mano elemental, espatulada, cuadrada, nudosa, cónica, e ideal. Todas estas poseen una mentalidad, temperamento y aptitudes completamente diferentes, que varian regularmente por la dimension, el largo de los dedos, la forma de la palma, la textura, y de forma uy frecuente, los pulgares.

Tambien, se puede mensionar caracteristicas menos especificas de acuerdo al color, tamaño, consistencia, estructura, temperatura, y por sui dorso.

Como dije, el pulgar cumple un rol importante en la quiromancia, ya que una minima caracteristica de este, puede profesar un significado erroneo de otras formas de la mano que hallan sido leidas. Por ejemplo, un pulgar largo quiere decir que la persona tiene sentimientos de superioridad, confianza en si mismo y vigor en la acción.

Otro medio de lectura son las uñas; estas varian en significado de acuerdo a su forma, o estructura. Los tipos de uñas son: circular, amplia sociabilidad, siperficialismo, emotividad fuerte y egosentrismo; cuadrada, caracter viril y energico, dinamismo, y mente intelectual; cónica, la intuicion predomina sobre el intelecto; larga, inteligencia mas brillante que profunda; corta, mentalidad simple, y profunda premeditacion; recta, posee una mentalidad fuera de lo comun; cóncava, intolerancia, egocentrismo, tacañeria y codicia; covexa, disposicion para lo anormal

Bueno, hasta aqui alguna de las mas reelevantes formas de la mano, para concluir la forma de ser de una persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s