Magia, guerras mitológicas y especies extrañas.

Oye tú (si, tú, el que está leyendo esto en ves de hacer lo que deviera) eres de esas personas que les encanta la mitologia, guerras medievales o magia, aqui hay algunos consejos para leer al respecto.

Comensaremos por lo mas conocido, novela escrita por la actual mujer mas acaudelada del planeta, J.K. Rowling: la saga Harry Potter. Esta serie de libros narran la historia de un joven que, de un momento a otro,da una vuelta en su vida en 360 grados tras descurbrir que es un joven mago. A lo largo de la historia se ve como crece, forma amigos, aprende trucos magicos en la escuela Hogwarts, y luicha contra el señor siniestro Voldemort.

Pasando al ambito guerrero, podemos mensionar un clasico del ingles J.R.R. Tolkien: el señor de los anillos. Una coleccion de tres libros que narran el biaje por la tierra media de Frodo, y su amigo Sam, en busca de destruir un anillo magico que acabará con el señor tenebroso Sauron.

Aunque tambien podemos nombrar la maravillosa saga de libros Las Cronicas de Narnia, del británico C.S. Lewis. En estos libros se cuentas las aventuras que ocurren en un pais magico llamado Narnia, en que avitan centauros, faunos y satiros, gobernados por el gran león Aslan. En las peliculas estrenadas, se cuenta la historia de cuatro hermanos, Pedro, Susana, Edmundo y Lucia, que son reyes en este mundo.

Aunque si queremos mencionar algo para las mujeres, no podemos dejar de nombrar La Clivella, o la Hendidura, por Doris Lessing. Esta historia relata el inicio de la humanodad, con extrañas hembras que se reproducian de forma asexual; todo hiba bien hasta que , en un momento, nace un especimen masculino.

Asi, podemos mencionar novelas para todos los gustos en el ambito de la magia, que, en lo personal, son algunas de mis favoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s